Piden ayuda para médico cubano en estado crítico por COVID

Fotos de redes sociales

A las redes sociales llega un nuevo pedido de ayuda. Esta vez para un médico cubano que, según explican, está en estado crítico por el coronavirus.

La isleña Anais Cardero fue una de las que acudió al ciberespacio en busca de solidaridad para con el galeno Senza Roberto Kitasaki Palenzuela y aseguró que se trata del padre de su pequeño hijo.

«A todos mis familiares, amigos, conocidos les ruego un minuto de su atención para que me ayuden en cadena de oración a pedir por la recuperación del padre de mi hijo que se encuentra en estado crítico (por COVID), para que con su profesión de médico el Dr Senza Roberto Kitasaki Palenzuela continué salvando vidas y para que a «su retoño » como él le dice, nunca le falte su sonrisa, su apoyo y amor «Quiero confiar es que Dios es grande, poderoso y puede hacer milagros y salvarle la vida … amén”, escribió.

Por otro lado, el cubano Maikel Hernández también compartió el pedido de ayuda y agregó que Kitasaki Palenzuela es el director de salud en Batabanó.

“El medico cubano Senza Roberto Kitasaki Palenzuela director de salud en Batabanó se encuentra en estado crítico por Covid 19 en el hospital Leopoldito Martínez en San José de las Lajas. Oremos por el para que se ponga bien, para que siga salvando vidas, y se pueda reunir con su hermosa familia”.

“Le deseo una pronta recuperación para que él continúe curando a los demás”; “Espero que nuestro sistema de salud pueda mantenerlo con vida, roguemos por el pues es una gran persona, lo conocí en Venezuela”; “Dios permita y se recupere y pueda volver a cuidar de su retoño”, reaccionaron algunos cubanos. 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.