Fue visto por última vez el 19 de julio en la ciudad de Ojinaga, México

El joven cubano está desaparecido desde el 19 de julio

Desde hace casi tres meses, el joven cubano identificado como Ibrain Wencislao Pérez Suárez, emprendió un viaje desde México hasta Estados Unidos, pero su familia lo ha reportado como desaparecido, pues no han obtenido ninguna información a partir del cruce en la frontera.

El pasado sábado, Dailet Suárez publicó en Facebook que el hombre fue visto por últimas vez el pasado 19 de julio en la ciudad de Ojinaga, México; se dirigía hacia Texas, Estados Unidos.

En su travesía cruzó el Río Bravo y su familia está desesperada por obtener alguna información que ayude a localizar al joven cubano desaparecido. Sus conocidos no saben si el migrante cubano logró pisar Estados Unidos.

«Toda su familia le pedimos por favor, que nos ayuden con esta publicación para ver si algún migrante encarcelado o libre en México o EEUU nos pude brindar alguna información»,escribió la autora de la publicación en las redes sociales.

En los comentarios de la publicación rogaron porque el joven se encunetre con salud; pero nadie ofreció alguna información que aportara para dar con su paradero.

Algunas personas sugirieron que Ibrain Wencislao Pérez Suárez podría estar detenido por haber cruzado Río Bravo para atravesar la frontera; ya que si los oficiales de inmigración detectan el ingreso ilegal, lo encierran durante varios meses.

El cubano que dijo que podría estar detenido, habló por la experiencia que tuvo cuando cruzó la frontera, ya que él estuvo encerrado por seis meses y no pudo contactar a ningún familiar durante el momento de su detención.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.