Piden ayuda para localizar a un cubano desaparecido en Costa Rica

  • Categoría de la entrada:Costa Rica / Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Presuntamente el joven salió solo de su casa, sin decirle a nadie, lo cual de acuerdo al denunciante, es un actitud irregular en él

El cubano está desaparecido desde hace varios días en Costa Rica /Foto: Alán Galanny en Facebook

A través de las redes sociales ha iniciado una campaña para localizar a un cubano desaparecido en Costa Rica desde hace varios días.

De acuerdo con la información publicada por un usuario identificado como Alán Galanny a través de una página de Facebook de la comunidad cubana en el referido país, se conoció que el joven se encuentra en paradero desconocido desde hace cuatro días.

“Cubanos, estamos localizando a este amigo, más conocido como Armando, lleva tres días desaparecido y nadie tiene idea dónde está”.

explicó Galanny.

Sin ofrecer mayores detalles sobre la identidad del cubano desaparecido en Costa Rica, trascendió que este se llama Armando, sin embargo, no se ofrecieron datos sobre su apellido, edad y rasgos físicos.

En tal sentido, con el apoyo de una fotografía de Armando, el usuario pidió que, si alguna persona tiene laguna información que aporte para localizar a este joven, por favor se ponga en contacto con el número: 61836133.

En mayor detalle sobre la persona desaparecida se conoció que, este residen en la ciudad costarricense de Paso Canoas, desde donde salió de su casa hace cuatro días y no ha regresado, por lo que sus familiares y amigos están desesperados y esperan tener prontas noticias suyas.

En los comentarios de la publicación, el mismo denunciante comentó que, en el momento que este cubano salió de su casa, no le avisó a nadie, lo que presuntamente es una actitud irregular de su parte.

“Él supuestamente se fue, pero no le dijo nada a nadie y según dicen salió sólo, es imposible que él se vaya y no le diga a nadie que se va, sus amigos no saben nada y a mí tampoco me dijo nada, además, pero si no se sabe nada pondremos la respectiva demanda, porque ya nos han dado algunas versiones que no son muy lindas”, explicó Galanny.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.