Piden ayuda para localizar a un cubano de Hialeah desaparecido en Tampa desde hace casi un mes

Uno de sus amigos inició la campaña de búsqueda por las redes sociales, en su desesperación porque este aparezca pronto

El cubano de Hialeah desapareció hace más de 20 días y de acuerdo con sus seres queridos, esta no es una conducta habitual en él./Foto: Lian Menendez en facebook

A través de las redes sociales se ha iniciado una campaña para localizar a un cubano de Hialeah, quien se encuentra desaparecido desde hace casi un mes.

De acuerdo con la información suministrada por el usuario identificado en Facebook como Lian Menendez, el joven identificado como Erasmo Barrios Blanco y mejor conocido como “Erasmito”, fue visto por última vez hace más de 20 días en Tampa.

“Amigos de Facebook. Necesito de su ayuda. Un gran amigo mío está desaparecido. No sabemos cuales fueron las circunstancias, solo importa encontrarlo”,

detalló Menendez.

Asimismo, Menendez mencionó que, el cubano de Hialeah tiene más de 1 mes fuera de su casa, lo cual no es un comportamiento habitual en él, por lo que se encuentra preocupado y pide que si “alguien sabe alguna información de donde pueda estar”, le escriba a su teléfono personal 305-988-4169.

“Necesito de su ayuda desesperadamente. Les dejo una foto para que lo puedan reconocer. Saludos y gracias por su ayuda. Por favor compartan”,

resaltó el usuario en la solicitud.

En la petición de ayuda para localizar al cubano de Hialeah, no se precisó hacia donde iba el joven antes de su desaparición y que ropa portaba en el momento que fue visto por {ultima vez.

En los comentarios de la publicación una usuaria comentó que, la desaparición de “Erasmito” le parece extraña, pues en sus redes sociales le aparece que este estuvo conectado la noche del domingo.

Las personas que comentaron sobre la desaparición del joven expresaron estar muy preocupadas y describieron a Barrios como una persona noble, con una conducta intachable, por lo que no dudaron en difundir la información con la esperanza de que este aparezca pronto sano y salvo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.