Piden ayuda para localizar a joven cubano reportado como desaparecido en Villa Clara

Joven cubano fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes en Villa Clara

Reportan como desaparecido a joven cubano /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Un joven cubano fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes en Santa Clara, provincia de Villa Clara.

De acuerdo a la información expuesta en redes sociales por sus familiares y fue visto por última vez el 11 de marzo, a las 9:00 de la mañana a unos 300 metros de su unidad, la Escuela de Choferes, en la carretera de Manicaragua.

El usuario identificado como William Martínez Águila aseguró que lo dejó cerca de su escuela, pero que este no llegó a la unidad, por lo cual sus familiares y amigos lo han estado buscando por todas partes y rastreando las zonas aledañas a la unidad.

El mismo día de sus desaparición, su familia lo denunció ante las autoridades, no obstante obtuvieron como respuesta que la búsqueda procedía pasadas las 72 horas desde el momento que fue visto por última vez.

El joven cubano desaparecido fue identificado como Adaykis Luis Fleites Díaz de 19 años y se están repartiendo carteles con su cara, para ayudar a dar con su paradero.

Martínez Álvarez publicó una fotografía de la última vez en la que Fleites fue visto en la que se puede observar al joven de espalda, vestido con un short de color amarillo y un pullover negro, al lado izquierdo de la carretera, cuando iba rumbo a la referida unidad.

La familia del joven cubano desaparecido pide la colaboración de todas las personas que puedan ayudar a rastrearlo en la zona cerca de donde fue visto por última vez; y en caso de que alguien tenga información que ayude a dar con su ubicación, favor comunicarse al número 55180360.

Se desconoce si las autoridades cubanas están intentando buscar al muchacho.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%