Piden ayuda para localizar a cubana fallecida en la selva del Darién

Joven cubana busca ayuda para ubicar el cuerpo sin vida de su madre fallecida en la selva del Darién

Una joven inició una campaña de petición en redes sociales, para localizar a una cubana fallecida en la selva del Daríen, durante su travesía para llegar a Estados Unidos en busca de un mejor futuro.

De acuerdo al reporte de la antillana identificada en Facebook como Yasaris Carrazana Acosta, su madre falleció el pasado lunes en el peligroso tramo de frontera natural que separa a Colombia y Panamá, en la ruta hacia norteamérica.

Buscan a cubana fallecida en la selva del Darién/Foto: Captura de pantalla

La cubana fallecida en la selva del Darién fue identificada como Yuliet Acosta Pérez y su hija dispuso del número de teléfono 54652505, en caso de que alguna persona tenga información del paradero del cuerpo sin vida de su madre.

Yo Yadaris Carrazana Acosta estoy pidiendo ayuda para encontrar a mi mamá Yuliet Acosta Pérez que este pasado lunes lamentablemente murió en la selva. Mi teléfono es 54652505 y mi Facebook es Yadaris Carrazana Acosta para que se comuniquen conmigo las autoridades de Panamá. Por favor que alguien me ayude“, reza la publicación de la joven.

La joven además publicó en su página de Facebook, un sentido mensaje para despedir a su fallecida madre, que pereció en busca de un mejor futuro para ella y su familia.

Foto: Captura de Pantalla

Vale resaltar que, la selva del Darién es un tramo que muchos suramericanos deben cruzar para migrar hacia Estados Unidos; no obstante, el mismo es muy peligroso y ha cobrado la vida de miles de personas.

Cada vez son más los habitantes de la isla que ignoran los riesgos al intentar huir del hambre y la miseria impuesta por la dictadura castrista desde hace más de 60 años, y que con el paso de los días se hace cada vez peor.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%