Piden ayuda para las pequeñas que sobrevivieron al accidente vial de los maestros

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: captura de pantalla/ TV Cubana

En las redes sociales los cubanos se unen para ofrecer ayuda a los sobrevivientes del accidente vial del sábado donde perdieron la vida 10 maestros cuando eran trasladados a sus provincia de residencia.

Una veintena de profesores continúan internados recuperándose, entre ellos hay dos niñas hijas de dos maestros, según explican su madre falleció en el incidente y su padre permanece en cuidados intensivos.

Esta es la petición de una de las personas que busca colaborar con las pequeñas:

Hola, con mucho pesar y tristeza hago esta publicación, apelando a los sentimientos de todos a que me apoyen con una noble causa. Como seguramente deben estar enterados por los medios de difusión o por redes sociales, del accidente de un ómnibus en Mayabeque donde murieron 10 personas (la mayoría de mi pueblo).

En ese ómnibus habían 2 niñas que estan graves en el hospital Juan Manuel Márquez de Marianao, una de 2 añitos y la otra de 11, su caso es desgarrador ya que perdieron a su mamá en el accidente y el papá está grave en un hospital de Güines, además perdieron todas sus cositas.

Por favor quien pueda ayudar, lo mas mínimo cuenta cuando somos varios.

Pueden escribir al privado los interesados

Mary

WhatsApp 55396473

PD: Yo voy en la mañana con algunas cositas. Gracias de antemano.

Por su parte, la periodista Marta María Ramírez precisó en su perfil de Twitter que “en la dirección municipal de educación de Marianao en Ciudad Escolar Libertad se preparará una valija con donaciones como aseo, jugo o ropa para apoyar la hospitalización de esos maestros que perdieron sus cosas y no tienen familiares en La Habana”.

Para entregar cualquier donación contactar con Loania (trabajadora social que está apoyando con la recogida) 58191147, detalló Ramírez, quien confirmó que las niñas se encuentran en el Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez, de Marianao y se les puede llevar lo que se considere.

Además la reportera explicó que en el policlínico Portuondo en calle 53 entre 84 y 82 en Santa Felicia, Marianao, se podrá donar sangre para apoyar a los maestros ingresados luego del trágico accidente.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.