Piden ayuda para encontrar a joven cubano perdido en México

Fotos de redes sociales de Erich Concepción Quicutis

A través de las redes sociales piden ayuda para localizar a un joven migrante cubano que se reporta como desaparecido hace más de dos semanas en México.

El cantante antillano Erich Concepción Quicutis se hizo eco de la solicitud de apoyo y explicó que la última vez que vieron al isleño fue en Tuxla Gutiérrez – Chiapas.

El migrante responde al nombre de Cubano Lázaro Alejandro Quesada Barbosa y es natural de Isla de la Juventud.

El chico tiene apenas 22 años y emigró a México meses atrás de manera irregular, asegura el post de Concepción Quicutis, al tiempo que refiere que resulta llamativo que su familia, con la que mantuvo constante y buena comunicación, no sabe nada de él:

¡Urgente!

El Ciudadano Cubano Lázaro Alejandro Quesada Barbosa, natural de Isla de la Juventud, quien emigró a México hace unos meses de manera ilegal se encuentra desaparecido, desde hace poco más de 2 semanas. El último lugar donde se supo estaba residiendo fue Tuxla Gutiérrez – Chiapas. El joven de 22 años de edad siempre mantuvo buena comunicación con su familia en Cuba, por lo que al no responder a sus llamadas ni volvérsele a ver en Facebook, se teme haya sucedido algo.

La familia en su desesperación y dolor ruega información sobre su hijo si alguien la tuviese, o mínimo que compartan este post.

Adjunto dos fotos de Lázaro Alejandro Quesada Barbosa.

Si alguien identifica a los dos jóvenes que están en la foto 2, por favor comunicarnos a la brevedad con ellos, ya que se conoce acompañaban a Lázaro Alejandro en los últimos momentos en que le vieron.

Atentamente, su familia y amigos quedan a la espera de información.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.