Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Una madre cubana ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda en la búsqueda de su hijo desaparecido en la Isla.

Ana Rosa Martínez, madre del joven que reside en la provincia de Matanzas y responde al nombre de Landy Cabrera, detalló a través de una publicación de Facebook que llevaba unas 48 horas desaparecido.

Asimismo, la preocupada madre ofreció dos números de contacto: 55724625 y 45526172 y además una fotografía del joven para facilitar su identificación.

Piden ayuda para encontrar a joven cubano desaparecido en Matanzas (Foto: Ana Rosa Martínez-Facebook)

Por otra parte, en el perfil de Facebook de Landy compartieron una publicación donde ofrecen más detalles acerca de su desaparición y refieren que fue visto por última vez en el municipio matancero de Limonar.

“Por favor, amigos, Landy está desaparecido hace ya 48 horas, lo último que se supo es que estuvo en Limonar, Matanzas, con estas dos personas en un carro”, indica el post.

“Por favor compartan en sus grupos para ver si es posible tener alguna noticia ya que los 3 teléfonos están apagados y no se encuentran hospitalizados ni detenidos”, agregan

“Todos estamos desesperados, cualquier información a estos números: 45526172, 55724625, 5 2967900. POR FAVOR COMPARTAN EN SUS GRUPOS”, destacan.

Piden ayuda para encontrar a joven cubano desaparecido en Matanzas (Foto: Landy Cabrera-Facebook)

Lamentablemente, la desaparición de jóvenes cubanos se está convirtiendo en un hecho recurrente. Recientemente amigos y familiares de una joven identificada como Clarisbel Sarmiento Noa pidieron ayuda en redes sociales para dar con su paradero.

Así lo dio a conocer su amiga Lacubis Meneses, quien a través de una publicación en Facebook detalló que desde el pasado mes de noviembre la joven cubana salió de Cuba con destino a México y desde entonces no se tiene noticias suyas.

Meneses pidió además que si alguien sabía de su paradero se comunicaran con ella o con sus familiares, quienes están desesperados por la trágica situación.

TOMADO DE ASERE.COM

Share This
A %d blogueros les gusta esto: