Piden ayuda para encontrar a cubana desaparecida en la isla

Anuncios

A través de las redes sociales lanzan un nuevo pedido de ayuda, esta vez para localizar a una joven cubana que ha sido reportada como desaparecida.

Ha sido la internauta que se identifica en el ciberespacio con el nombre de Yusmila Tamayo la que ha pedido apoyo para localizar a esta isleña que, asegura, tiene problemas mentales.

Asimismo, en el post que Tamayo difundió a través del grupo de Facebook Revolico Florida, se añade que desde el sábado no se tienen noticias de la antillana, de ahí que su familia está desesperada.

De igual modo, se explica que el número para comunicarse con los seres queridos de esta cubana en caso de tener información sobre su paradero es el 53386094:

“Por favor quien haya visto a esta muchacha que llame urgente a la policía o a este número 53386094 ella está desaparecida desde el sábado la familia está desesperada ella tiene problemas mentales y tiene tres niños chiquitos no se encuentra como en la foto bendiciones”.

Las reacciones de personas que la conocen no se hicieron esperar:

“Dios mío, yo la conozco. Dios quiera que aparezca”; “Dios mío que aparezca rápido yo la conozco pobre niña”; “Dios mediante la proteja. Amén. Qué triste noticia”, señalaron algunos.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.