Piden ayuda para anciana cubana con demencia

  • Categoría de la entrada:Cerro / Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de redes sociales de Manuel Ángel Lescay Hernández

Manuel Ángel Lescay Hernández es el nombre de un cubano que acudió a las redes sociales a lanzar un pedido de ayuda para una anciana de 89 años que sufre demencia y que, afortunadamente, venció el Covid 19.

Su nombre es María Dolores Sánchez García y regresa a casa tras la recuperación, pero allí nadie la espera.

“Hoy es un día muy especial, esta paciente, la señora María Dolores Sánchez García, dio negativa a su prueba de PCR. De todos los pacientes que he atendido esta es la más especial”, dijo el isleño.

Asimismo, explicó que, “a pesar de sus 89 años y su demencia mantiene su amor y cariño. Me recordó a mis abuelas y por eso le di todo mi cariño. Hoy se nos va para casa y es por eso por lo que hago esta publicación”, indicó.

Lo que busca que es “si de casualidad alguien conoce a alguno de sus tres hijos, les diga que ya está sana. Para que cuando llegue a su solitario hogar tenga su atención”.

La señora “es residente en el reparto Antonio Maceo del Cerro”, añade Lescay Hernández.

“Hago esta publicación con las mejores intenciones, supe que su sobrino estaba también ingresado, pero me gustaría asegurarme de que otros familiares la cuiden”, argumentó.

“Miles de bendiciones María y ojalá no vuelvas a pasar por esta experiencia. Si leíste hasta acá, te pido de favor que compartas esta publicación o si puedes contactar a algún centro de atención de ancianos mucho mejor”, pidió a sus seguidores y amigos antes de finalizar.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.