La internauta explicó que, está tratando de ayudar con todos los medios necesarios para que estas dos mujeres sean antendidas

La ancina cubana necesita culeros para la joven discapacitada a a que cuida 

La falta de atención del régimen para las familias más vulnerables en Cuba, obliga a los cubanos a acudir a las redes sociales en busca de ayuda; tal es el caso de Diana Martínez Blanco, quien mostró las precarias condiciones en las que vive en Arroyo Naranjo una anciana cubana y la joven con necesidades especiales a la que cuida, para que las apoyen.

La internauta explicó que, está tratando de ayudar con todos los medios necesarios para que estas dos mujeres sean antendidas.

“Esa señora vive en esas precarias condiciones, con esa muchacha que es alguien que no puede hacerse nada, solo esta sentada en esa cama sin saber si es de día o de noche, no siente cuando hace sus necesidades”,

La petición de ayuda para la anciana cubana y lo joven con necesidades especiales, es para comprarle culeros, ya que la señora de la cual se desconoce la edad, está operada y es perjudicial para ella lavar a mano.

Martínez mencionó que, no es familia de estas mujeres, sin embargo, solo quiere ayudarlas porque le conmovió el caso y aunque ha tocado las puertas de las autoridades, las mismas no han sido abiertas, debido a que no obtiene ninguna respuesta.

“Les imploro ayuda, los interesados por favor cominiquense conmigo que los llevo para que las vean y personalmente le den la ayuda.

Es de resaltar que, cada vez so más comunes las peticiones mediante las redes sociales, para ayudar a personas, bien sea con alimentos, medicamentos o insumos, ya que el régimen castrista además de no ofrecer garantías de abastecimiento, tiene a los cubanos sumergidos en ua profunda miseria, sin hacer nada al respecto para brindar atención social.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.