El grupo de humor de Miami compartió una reflexión en redes sociales donde piden poner fin a la división entre cubanos porque el objetivo aún no se cumple y es acabar con el comunismo

El grupo humorístico cubano, con asiento en Miami, denominado “Los Pichy Boys”, compartió una reflexión en redes sociales donde llaman a la unión entre cubanos en el exilio, divididos por las recientes elecciones en EE.UU, porque el objetivo común de derrotar al comunismo aún no se ha cumplido en Cuba.  

“74 Millones de americanos dicen que su candidato ganó, otros 70 millones dicen que hubo fraude y que en la Corte Suprema, van hasta el final. Solo espero que cuando llegue el momento y se tome una decisión basada en la Constitución de este gran país, le pongamos punto final a toda esta división”, empezaron diciendo los populares artistas en su Instagram.

“No estamos en Cuba señores, esto es una democracia, el pueblo es quien decide, y la voluntad popular hay que respetarla. Cuando se diga oficialmente si esto llegó a su fin, pasemos página y pa alante. Nosotros como humoristas vamos a seguir jodiendo y haciendo sátira de ambos lados porque eso es lo lindo de vivir en libertad”, añaden.  

“Paren con la estupidez de “Racista” “Mal Latino” si decimos algo pro Trump o “comunista” “vendido” si el chiste es a favor de Biden. Aprendan a ser libres y a respetar la libertad de los demás. Un abrazo a todos nuestros fans Demócratas que hoy saltan de alegría porque su candidato ganó a Los Republicanos otro abrazo y no paren de luchar hasta tener sus respuestas”, agregaron.

Pero dejaron un mensaje final muy contundente: “A nuestros fans comunistas les mandamos una patá en el cu… y les recordamos que aunque ahora estamos distraídos peleando entre nosotros, la guerra es con ustedes y el objetivo sigue siendo el mismo: borrar el comunismo de todos nuestros países”.

En octubre pasado, a raíz de la salida del closet político del dueto musical “Gente de Zona” y su grito de “Abajo la dictadura”, los Pichy Boys lanzaron un reto con las palabras del músico Alexander Delgado que se hizo viral.

Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, quienes forman el dúo Los Pichy Boys son muy activos en redes sociales, siempre con materiales con un matiz político para fustigar al régimen castrista.

Tomado De ADNCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.