“Picadillo de hueso”: denuncian venta de extraño producto en tiendas cubanas

Home » Cienfuegos » Cuba » “Picadillo de hueso”: denuncian venta de extraño producto en tiendas cubanas
Cienfuegos Cuba

Parece que Dayanis no es la única que adquirió el sospechoso picadillo. Desde Cienfuegos, Alfredo Pavón Bonet, contó en la publicación que a él le sucedió lo mismo. “Compré tres y es puro hueso, imposible de comer”

La cubana, Dayanis Madán, denunció en redes sociales la venta de un producto extraño en las tiendas estatales: picadillo con huesos.

El hecho fue compartido por la usuaria en el grupo “Tuenvio.cu Ayuda”, de Facebook.

“Hola alguien me puede decir cuál es contenido de este picadillo que no me lo pude comer está lleno de huesos”, escribió Madán, al pie de la imagen con este producto.

Parece que Dayanis no es la única que adquirió el sospechoso picadillo. Desde Cienfuegos, Alfredo Pavón Bonet, contó en la publicación que a él le sucedió lo mismo. “Compré tres y es puro hueso, imposible de comer”.

Otro uasuario, Jose Luis Carballada Rodríguez también manifestó su inconformidad con la compra de este producto.

“Tremenda falta de respeto, lo tuvimos que botar, hasta cuándo. Me da pena muchos comentarios que lo toman todo a juego, por eso el cubano ya ha perdido hasta su dignidad. SEÑORES ESE PICADILLO NO SIRVE NI PARA LOS PERROS, LLENO DE HUESO. Me pregunto: ¿dónde están los derechos del consumidor?, pero que tonto soy si esa palabra ya no existe en Cuba. Basta ya, lo dicho, dicho está”, añadió.

En julio de este año, otra mujer, Emma denunciaba el color y olor de la carne molida que había comprado en la mañana.

“No sé lo que podamos comer nosotros hoy”, declaró indignada la mujer, abuela de dos niñas pequeñas a las que pensaba alimentar con la carne.

Constantemente, los cubanos denuncian a los medios independientes este tipo de situaciones, que agregan malestar a una población ya molesta por las estrecheces.

En enero, otra cubana se quejó del mal estado del picadillo que obtuvo a través de la libreta de abastecimiento, en el reparto La María Luisa, San Miguel del Padrón, al sureste de La Habana.

“Hasta cuándo continuará esa situación”, dijo la mujer, que en Facebook se identificó como Machy Cuba.

La cibernauta mostró una foto del picadillo o carne de res molida, con la que se elaboran diversos platillos de la gastronomía cubana y, en efecto, se ve claramente que tiene un tono grisáceo, señal de que dejó de ser fresca hace un buen rato.

Tomado De ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: