Pescador ruso publica imágenes de extrañas criaturas marinas y se hace viral

  • Categoría de la entrada:Asia / Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Ahora gracias a las redes sociales y las nuevas tecnologías, este pescador ruso puede mostrarle al mundo los animales que a veces se consigue y que resultan bastante asombrosos, además de aterradores.

Los extraños peces capturados por el pescador ruso / Foto: Cubanos por el Mundo

Un pescador ruso residente de Murmansk, Rusia, identificado como Roman Fedortsov, decidió crearse una cuenta en Instagram para publicar fotografías de las extrañas y espeluznantes criaturas que a veces quedan atrapadas en su red durante las jornadas de pesca.

El pescador ruso, afirma que ha trabajado como un arrastrero durante más de 20 años. En varias de sus jornadas laborales, se ha encontrado con extraños peces que habitan en las profundidades del mar y que quedan atrapados en las redes de pesca.

Ahora gracias a las redes sociales y las nuevas tecnologías, este pescador ruso puede mostrarle al mundo los animales que a veces se consigue y que resultan bastante asombrosos, además de aterradores.

Fedortsov y la tripulación trabajan para capturar peces comerciales como bacalao, eglefino, fletán, gallineta nórdica y arenque en el mar de Noruega, el mar de Barents y el océano Atlántico. Pero al dejar sus redes a profundidades entre 980 o tres mil 300 pies (300 y mil metros), no es raro que criaturas inesperadas también sean arrastradas al barco.

El pescador ruso asegura que al ver en su red estas extrañas criaturas, fue cuando decidió abrirse una cuenta en redes sociales, ya que las personas del mundo merecen saber sobre esto.

“Decidí crear mis cuentas de Instagram y Twitter porque mucha gente no tiene idea de cómo podría verse el pez”, dice Fedortsov. “Me impresionó mucho la aparición de algunos peces profundos y quería compartir mi experiencia con otras personas”.

Esta iniciativa hizo que el pescador ruso se hiciera viral y ahora miles de personas lo siguen en sus redes sociales, a la espera de un nuevo post aterrador sobre algún pez.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.