Personal de salud hace el trabajo de la policía castrista y prohíbe filmar en un hospital (+VIDEO)

La mujer le advirtió al joven que no debía grabar en la institución de salud

Miembros del personal de salud prohibieron que el joven grabara en el hospital /Foto: Captura de Video

Tal como lo harían los esbirros del régimen, el personal de salud de un hospital en la isla le prohibió a una cubano, que grabara con su celular lo que estaba ocurriendo en el centro de salud.

Por increíble que parezca, quienes trabajan para el régimen parecen ser cortados con la misma tijera, pues aunque sus labores profesionales sean diferentes, el adoctrinamiento represivo viene de las bases intitucionales.

Una miembros del personal de salud cubano le prohibió a un cubano filmar en un hospital, pidiéndole que guardara su celular, en un intento por ocultar la crítica situación en el área de salud de la isla.

“Mira, ¿por qué tu tienes ese celular?, Mi amor, apaga el teléfono”,resaltó la miembro del personal de salud que se acercó al joven.

Previamente, la mujer había sido alertada por otra persona, de acuerdo a lo que se puede escuchar en el audiovisual.

Ante el reclamos del personal de salud, el joven dejó de filmar lo que aparentemente parecía una emergencia médica, en medio del colapso en los hospitales cubanos por la COVID-19.

Ante la crítica situación sanitaria en la isla, en las últimas semanas han surgido decenas de videos en los que se denuncia la falta de atención médica y las pésimas condiciones en las que se encuentran los hospitales, donde queda en evidencia la farsa del régimen sobre la supuesta potencia médica.

En tal sentido, aparentemente el régimen giró instrucciones a los miembros del personal de salud, para que estén pendiente de lo que puedan informar los familiares de los pacientes en los hospitales y si es necesario, prohibirles que tomen evidencias de lo que se está viviendo en los centros médicos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%