Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

‘Perro lambón de la dictadura’, cubana le canta las 40 a Humberto López

Una joven cubana ha visto a bien contestar al comunicador Humberto López después de que, la víspera, retomara su discurso de odio en la emisión estelar de la televisión estatal contra un grupo de cubanos activistas del cambio en la isla.

Cansada de la falta de profesionalidad de López, esta isleña de nombre Reyna Amada de Sánchez dejó en su muro de Facebook un video con un contundente mensaje para el comunicador oficialista.

“Si no hablo me reviento. Es justo y necesario. Esto es un mensaje para ti, Humberto, que eres el peor canalla que ha parido el menticiero de la televisión cubana”, dijo en cuanto comenzó.

“Asere, bájale tres rayitas a tu cinismo, bájale tres rayitas a tu descaro, a tu mentira, deja la manipulación, el pueblo no te cree, no tienes credibilidad, ya nadie cree en ti”, sentenció la joven isleña.

Por otro lado, le pidió dejar “esa vocecita de locutor que no te pega. Eres la mentira personalizada. Tú no representas a ningún cubano con vergüenza. Tú no eres un cubano de a pie”.

“Tú no pasas de ser un perro lambón de la dictadura que solamente repite lo que le ponen en un escrito. Ten vergüenza. Date tres respetones”, sentenció.

Antes de finalizar, su consejo para López:

“Ponte un cohete donde no te dé el sol y dispárate a la mismísima mierd-”.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: