Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Así lo dio a conocer la propia comunicadora a través de un audio que llegó a la redacción de Cubanos por el Mundo, en el que indicó que, después de revisar su situación migratoria con las autoridades, le informaron que no tendría ningún problema de regresar al país centroamericano.

Según información que precisaron fuentes cercanas a la periodista Karla Pérez a Cubanos por el Mundo, la comunicadora solicitará asilo político en Costa Rica una vez que llegue a ese país. Foto: Composición CPEM

La periodista cubana, Karla Pérez, regresará a Costa Rica la noche de este jueves tras no poder entrar a Cuba después de que, la aerolínea con la que viajaba le informó que por órdenes del régimen castrista tenía negado su derecho de llegar a la isla.

Así lo dio a conocer la propia comunicadora a través de un audio que llegó a la redacción de Cubanos por el Mundo, en el que indicó que, después de revisar su situación migratoria con las autoridades, le informaron que no tendría ningún problema de regresar al país centroamericano.

“A ver, ya aquí las autoridades de Panamá como que vieron mi video y todo en las redes y ya fueron conmigo hasta Copa para verificar que yo pueda regresar a Costa Rica y si puedo, así que todo bien, regreso a Costa Rica hoy a las nueve de la noche”.

Aseveró la periodista cubana en un audio.
Periodista Karla Pérez regresará Costa Rica tras no poder entrar a Cuba

Karla Pérez pedirá asilo político en Costa Rica

Según información que precisaron fuentes cercanas a la periodista Karla Pérez a Cubanos por el Mundo, la comunicadora solicitará asilo político en Costa Rica una vez que llegue a ese país. Esto ante la imposibilidad que tiene de regresar a Cuba lo que la mantiene en un limbo migratorio ya que, actualmente no tiene residencia en la nación tica.

Periodista cubana Karla Pérez. Foto: Social Media

Cabe recordar que, la periodista cubana ha estado varada este jueves en el Aeropuerto Internacional de Panamá, después de que, la aerolínea Copa Airlines le informara que por medio de un funcionario castrista se enteraron que la joven tiene prohibido aterrizar en la mayor de las Antillas por lo que le impidieron abordar el vuelo que la llevaría hasta La Habana.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: