Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El régimen cubano ha comenzado a mover su maquinaria propagandista para intentar encausar al rapero contestatario Maykel Osorbo tras los sucesos de este fin de semana en San Isidro.

Desde el programa “Chapeando Bajito”, en la emisora estatal Radio Rebelde, la vocera del castrismo Arleen Rodríguez Derivet, dedicó todo el espacio a “las más recientes provocaciones de Maikel y Luis Manuel Otero Alcántara ocurridas en San Isidro”, y las catalogó de “acciones de desacato”.

Junto a otro oficialista, Reinier Duardo quien agitó clamando “basta ya de tanta impunidad, de tanta marginalidad, de tanta grosería”.

 Y es que muchos “encopetados”de la intelectualidad de la isla han llamado marginal a Maykel Osorbo y a su manera de buscar la libertad de Cuba, sin embargo el rapero en conversación exclusiva para CubitaNOW, dio una respuesta magistral:

«Por supuesto que soy marginal. Yo me crié sin mamá ni papá, tengo un cuarto grado de estudio, pasé por centros de rehabilitación de menores. Esa es mi vida. No puedo pretender ser lo que no soy. Yo no soy político ni aspiro a serlo. Pero siendo marginal sí soy artista, y sí soy alguien que está intentando hacer algo bueno, algo bonito por la gente que lo rodea. Y adoro a mis vecinos y mis vecinos me adoran, porque si mi lenguaje a veces es vulgar mis acciones no lo son».

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: