Periodista Ben Shapiro califica de “comunista” a Black Lives Matter por su apoyo al régimen de Cuba (+VIDEO)

Shapiro, confundador de The Daily Wire, uno de los medios digitales más importantes del país, indicó que es de suma importancia servir de portavoz de las atrocidades que ocurren en Cuba contra el pueblo, detallando que el castrismo no puede ocultar los abusos que comete.

Ben Shapiro contra Black Lives Matter / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

El reconocido periodista estadounidense Ben Shapiro, calificó a la organización Black Lives Matter de “comunista” y “basura” por darle su apoyo al régimen de Cuba mientras este reprime al pueblo por haber salido a protestar, exigiendo una mejor vida. El periodista además envió un mensaje al pueblo de Cuba a través de sus redes sociales, recordándole que el pueblo de Estados Unidos está con ellos en su lucha por la liberta del país.

Shapiro, confundador de The Daily Wire, uno de los medios digitales más importantes del país, indicó que es de suma importancia servir de portavoz de las atrocidades que ocurren en Cuba contra el pueblo, detallando que el castrismo no puede ocultar los abusos que comete.

“Quiero enviarles un mensaje a mis amigos cubanos, aquí en Estados Unidos y en la isla: Quiero que sepan que no están solos, los vemos, estamos con ustedes, qué Dios los bendiga y que viva Cuba libre”, dijo el periodista.

El mensaje de Ben Shapiro estuvo acompañado por Patria y Vida, el himno por la libertad de Cuba y que fue la inspiración de muchos cubanos durante las protestas del pasado 11 de julio.

Desde el inicio de las protestas populares en Cuba, Shapiro ha usado todas sus plataformas para condenar los atropellos cometidos por el régimen comunista, así como algunas organizaciones, como Black Lives Matter, que se han puesto del lado del castrismo incluso por encima del sufrimiento de los cubanos.

El pasado jueves, Ben Shapiro tildó a Black Lives Matter de ser una organización “basura” y “comunista”, detallando que ninguna persona decente debería ser capaz de tener lazos con ella.

También destacó la detención de la youtuber cubana Dina Stars por parte de la seguridad del estado en su programa y entrevistó a la disidente Rosa María Payá.

“Son un grupo comunista, punto y fin de la historia. Ninguna persona responsable debería estar asociada a ellos. Tengo que decir, estoy realmente conmocionado (con el comunicado de Black Lives Matter). Sus fundadores tienen orientaciones marxistas abiertas”.

Ben Shapiro consideró además que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, debería fortalecer las sanciones contra el régimen de Cuba luego de la cruel represión que desató contra el pueblo cubano.

“Biden tiene que ignorar a los neomarxistas y a los defensores del apaciguamiento en su partido y escuchar al pueblo cubano que quiere que el régimen castrista se vaya. Los cubanos exigen libertad, no solamente más comida, vacunas COVID o servicios consulares. Podemos ayudar al pueblo cubano con un mayor acceso a Internet, tecnología satelital, herramientas para eludir la censura del régimen, más apoyo a los disidentes y sanciones más fuertes a sus funcionarios”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.