“Peor que los animales”: El régimen cree que los cubanos en la isla tienen que vivir así (+VIDEO)

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Así lo reveló el popular presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola en donde mostró imágenes de como los cubanos deben soportar la miseria a la que son sometidos por la dictadura.

El régimen castrista pretende que los cubanos sigan viviendo peor que los animales y así queda evidencia al ver en la forma en que vende “alimentos” en mal estado a los isleños y además se los tiran en el piso para que de allí lo agarren.

Así lo reveló el popular presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola en donde mostró imágenes de como los cubanos deben soportar la miseria a la que son sometidos por la dictadura.

En las imágenes se puede ver como los huesos que le venden a la gente son lanzados al piso, y también se ve a otro grupo de cubanos dividiendo una caja de pollo congelada en el suelo.

“Ahora en Cuba todos los alimentos te los tiran en el piso (…) Mira esto, tu sabes que es esto, un grupo de gente que fueron a comprar el pollo, pero entonces el pollo que les tocaba se los tiraron en el piso para que lo dividieran porque estaba congelada la caja de pollo (…) Míralos ahí tirados como perros”.

Aseveró el influencer.

Ante esta situación, Otaola cuestionó que, los cubanos dentro de la isla siguen permitiendo este tipo de acciones del régimen castrista, al que es más que evidente que no le importa el bienestar del pueblo.

“Los cubanos en la isla permiten toda la barbarie”.

“Usted que está fuera de Cuba si va al supermercado a comprar pan y pregunta dónde está el pan, y el pan está tirado en el piso usted lo compra”.

Preguntó Otaola.

El presentador también mostró una imagen de como las mermeladas enlatadas fabricadas por la dictadura vienen con “lagartijas” dentro del envase, demostrando que, las normas de salubridad y cuidado no son prioridad para la dictadura.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.