La actriz y presentadora cubana del show “Suelta la Sopa” narró entre lágrimas el aterrador secuestro express que vivió y sobrevivió en su último viaje a México

La actriz y presentadora cubana del show “Suelta la Sopa” de Telemundo, Aylín Mujica, narró en su programa cómo vivió y sobrevivió a un aterrador secuestro express que vivió durante su última visita a México.

“Pensé que me iban a matar (…) Me pone una navaja entre las piernas y me dice, ‘no te quiero hacer daño, lo único que quiero es dinero. Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar, pensé… ¡Ay no!”, dijo entre lágrimas la cubana, evidentemente todavía conmocionada.

La popular actriz y presentadora de 45 años que participa en una obra teatral en la Ciudad de México expresó que los criminales le dieron vueltas por el DF con el objeto de retirar dinero de su cuenta bancaria. El secuestro express es una modalidad muy común del crimen organizado en la Ciudad de México, que puede llevarse a cabo en hoteles, cines o incluso en la vía pública, como fue el caso que sobrevivió Aylín.

La actriz informó que todo sucedió de camino al aeropuerto de la Ciudad de México, donde tomaría un vuelo a las 6:25 de la mañana; sin embargo, su transporte no llegó y tuvo que tomar un taxi por el miedo de perder el vuelo.

“Me fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y caminé por una zona cerca de Polanco. Camino como dos cuadras y tomo un taxi que veo en la calle. Me subo y me ponen una navaja”, comentó Mujica.

Aylín Mujica comentó que le dijo al conductor que no traía demasiado dinero disponible, pero le dio el efectivo con el que en esos momentos contaba. Este quería más y le dijo que “eso no me sirve para nada, ¿dónde están tus tarjetas? Entonces me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero. En ese cajero, pues nada más dio una cantidad y me quitó el monedero, me siguió revisando las tarjetas y me llevó a otro cajero. Le di el dinero que pude”.

No han sido días sencillos para la cubana Aylín. Hace unas semanas se vio involucrada en un gran escándalo con el hijo del cantante Vicente Fernández, por una serie de declaraciones que hizo en “Suelta la Sopa”.

Tomado De ADNCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.