La información de los peloteros cubanos en la piedra del dictador cubano se dio a conocer a del Twitter de la Serie Nacional de Béisbol.

En la imagen se ve como los cubanos lucían las franelas de equipos de la MLB como los Nacionales de Washington y los Dodgers de Los Ángeles.

Una de las máximas expresiones del capitalismo en Estados Unidos se paseó por la “piedra” de Fidel Castro en el cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba por medio de los peloteros cubanos de la Serie Nacional.

Jóvenes prospectos del béisbol cubano que fueron convocados al Juego de Estrellas en Santiago de Cuba tuvieron que “rendir honores” al cenicero andante, pero lo más resaltante de la visita fue que la mayoría estaban vestidos con franelas de los equipos de las Grandes Ligas y de marcas de Estados Unidos.

La información de los peloteros cubanos en la piedra del dictador cubano se dio a conocer a del Twitter de la Serie Nacional de Béisbol.

“En el marco del juego de las estrellas, el equipo de Estrellas del Futuro visitó el Cementerio de Santa Ifigenia y rinden tributo” al “atleta mayor, Fidel”.

En la imagen se ve como los cubanos lucían las franelas de equipos de la MLB como los Nacionales de Washington, los Dodgers de Los Ángeles que son de la marca estadounidense Nike, mientras que otros portaban pullovers Lacoste y otros de la marca alemana Adidas.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.