Pelotero cubano Yasiel Puig se solidariza con el pueblo de Cuba tras protestas contra el castrismo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El exjugador de las Grandes Ligas hizo un post en su cuenta en Facebook en donde aplaudió las acciones que han venido emprendiendo sus compatriotas dentro de la isla.

Yasiel Puig con una bandera de Cuba. Foto: Facebook.

El pelotero cubano Yasiel Puig manifestó su solidaridad con el pueblo de Cuba que está protestando en las calles exigiendo libertad y tener una vida digna.

El exjugador de las Grandes Ligas hizo un post en su cuenta en Facebook en donde aplaudió las acciones que han venido emprendiendo sus compatriotas dentro de la isla.

De igual manera, Yasiel Puig se sumó al llamado de SOS Cuba, en el que se pide ayuda para la isla ante la grave crisis humanitaria consecuencia del fracasado modelo comunista que ha imperado por más de 60 años.

El pelotero, quien está actualmente radicado en México, afirmó que, en la ciudad en la que se encuentra no se han organizado manifestaciones a favor de la lucha del pueblo cubano, pero que aún así quiso buscar la manera de expresar su sentir ante la crisis en la isla.

“Nos iremos de ella, pero ella nunca se saldrá de adentro de nosotros. Aquí adonde estoy no hay manifestaciones organizadas, pero pedí me buscaran una bandera Cubana. Gracias Paola Ríos  por ayudarme a enseñar mi solidaridad de esta humilde manera.  TE QUIERO CUBA! TE QUIERO! Los quiero hermanos! Fuerza y valor a todos. Ayuda para Cuba AHORA”.Indicó.

En la fotografía, el pelotero aparece con una bandera de Cuba en el estadio de León, Guanajuato en México en donde actualmente viste el uniforme del equipo El Águila de Veracruz.

Yasiel Puig se unió a la lista de deportistas cubanos y de otros países que han manifestado su respaldo al pueblo de Cuba que salió a las calles desde el pasado domingo a exigir un cambio de sistema para tener una mejor calidad de vida y ser libre de una vez por todas tras 62 años de dictadura comunista.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.