Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Pelotero cubano Randy Arozarena detenido en México por presuntamente golpear a su ex esposa (+VIDEO)

El pelotero cubano Randy Arozarena habría llegada a la casa de su exesposa en México con la excusa de dejarle unos regalos a su hija, pero una vez dentro, sus planes cambiaron y quería llevársela por la fuerza.

El pelotero cubano Randy Arozarena, quien juega para los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos, fue detenido en Mérida, México, luego de que presuntamente golpeara a su ex esposa cuando llegó a su domicilio para supuestamente llevarse a su hija a la fuerza. Según detalla el Diario de Yucatán, Randy Arozarena fue detenido por agentes de la Policía en la colonia el Porvenir.

Según el rotativo, el pelotero cubano Randy Arozarena habría llegada a la casa de su exesposa en México con la excusa de dejarle unos regalos a su hija, pero una vez dentro, sus planes cambiaron y quería llevársela por la fuerza. Supuestamente el papá de su ex esposa también fue golpeado durante el intercambio.

Los fuertes gritos alertaron a los vecinos, quienes llegaron para apoyar a la mujer mientras que otros llamaron a la policía. El pelotero supuestamente si se habría llevado a su hija, pero fue interceptado en un semáforo cercano. Randy Arozarena llegó a la casa de su ex esposa en Mérida, México, en un auto marca Chévrolet modelo Camaro acompañado de otro individuo.

La ex mujer indicó que interpondría una denuncia ante la Fiscalía para comenzar un proceso judicial contra el pelotero cubano, tanto por la agresión como por lo que califica de “intento de secuestro”. Según el rotativo azteca, sobre Randy Arozarena pesan denuncias de violencia contra su exmujer y por falta de manutención a la niña que trató de llevarse a la fuerza. El pasado 7 de noviembre de 2020 Randy Arozarena se casó “a escondidas”. La situación del beisbolista se definirá en las próximas 48 horas, según fuentes ligadas al arresto.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: