Pelotero cubano defensor del régimen Carlos Tabares pretende quedarse en Estados Unidos (+VIDEO)

El defensor del régimen y pelotero cubano Carlos Tabares quiere quedarse en Miami

El pelotero cubano Carlos Tabares, quien es defensor del régimen castrista, pretendería quedarse en Estados Unidos, según reveló el periodista Yordano Carmona.

A través de su cuenta en Twitter, Carmona expresó que, el campeón Olímpico decidió quedarse en la ciudad de Miami, Florida y que este “básicamente decidió ‘dejar la piel’ en los terreno de Miami”, luego de estar por varios meses en la ciudad.

“Fuentes: Carlos Tabares, campeón Olímpico, Subcampeón del Clásico Mundial y reconocido defensor del régimen ha decidido quedarse en Miami. ¡Que grande eres USA!”,

escribió Yordano Carmona.

Luego que se diera a conocer la noticia, el popular influencer cubano Alexander Otaola, comentó sobre la “repentina” decisión de Carlos Tabares.

Otaola recordó que, este tipo de personas defensoras del castrismo, viaja a Estados Unidos con las mismas convicciones comunistas, con la intención de impulsar el pensamiento comunista.

“Un dialoguero más, esta gente no es que cambió su ideología, no es que cambiaron su vivisón, no es que esta gente se dio cuenta que han sido engañados o decepcionados. Vienen a aquí a impulsar la mentira comunista”,expresó el influencer antillano,

Otaola además mencionó que, Tabares ha estado al frente de campañas castristas y ha hecho declaraciones donde se idealiza al fallecido dictador Fidel Castro.

Vale destacar que, el pelotero ha sido condecorado por el espía “Calabacín” Gerardo Hernández Nordelo, director de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) con las regaderas de acero inoxidable.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%