Pelea entre cubanos en Grandes Ligas: Yoan López y Nolan Arenado se van a las manos

Foto: Captura de video

El pelotero cubano Yoan López y el cubanoamericano Nolan Arenado protagonizaron un pelea en el octavo inning del juego de este miércoles entre los New York Mets y los St. Louis Cardinals.

El desencuentro terminó provocando una pelea entre los jugadores de ambos equipos en el medio del terreno.

Todo comenzó cuando ambos jugadores comenzaron a discutir tras una recta alta y pegada a 94 millas de López que casi golpea a Nolan Arenado en el rostro.

En medio de la discusión los jugadores de ambos equipos corrieron al centro del terreno en una batalla que ha acaparado titulares de la prensa deportiva estadounidense.

«Tal vez pudo haber sentido un mensaje o cualquier cosa, no lo se, pero realmente lo que pude entender es que el no se sintió cómodo con el pitcheo y eso me gustó. Lo pude sacar del paso, y pues se salió del juego», comentó López, natural de la Isla de la Juventud tras el altercado.

Arenado, hijo de un cubano y una puertoriqueña, fue expulsado por «su comportamiento agresivo», así como el coach de los Cardinals, Stubby Clapp.

No obstante, en el caso de López el árbitro dijo que no creía que su lanzamiento tuviera intenciones de golpear al bateador cubanoamericano.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%