Patrulla de la policía se ‘lleva un pare’ con consecuencias fatales en Mariel

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: Y. Aguilera en Facebook

El irrespeto a las leyes del tránsito habría tenido consecuencias fatales esta mañana en el Mariel, provincia de Artemisa.

En el grupo de Facebook, ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, comentaron el incidente con imágenes.

La publicación del internauta Yohandy Aguilera Castillo advierte: “esto fue en la mañana en el Mariel aparentemente hay fallecidos, Dios quiera que no sea así, la patrulla no respetó el Pare”.

Ante el detalle de que la infracción fue del policía, cubanos comentaron indignados: “Pobre país, carros nuevos y los están desbaratando, ni ambulancias tenemos para estos lujos, y estos personajes traídos de ‘remanganar’ de la nalga acabando, ya no es la primera, claro que no respetan señales, muchas veces andan paseando de lo lindo por la senda izquierda y ni pitarles, porque fácil te clavan una multa, estos policías se suponen existen para protegernos y realmente es todo lo contrario, andan acabando y poniendo multas hasta sin saber el artículo como la última que me clavaron a mí”, dice Charly Salgado López.

Según datos oficiales, en Cuba se registra un accidente en la vía pública cada 55 minutos, fallece una persona cada 15 horas y hay un lesionado cada 75 minutos.

Cuba acumuló 2571 accidentes de tráfico entre enero y agosto de 2020, en los que unas 96 personas perdieron la vida y otras 1866 resultaron lesionadas. Aunque es impactante este saldo, representa una disminución en relación a los tres últimos años, en los que siempre se registraron al menos 490 fallecidos y 5700 heridos.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.