Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

En su cuenta de Instagram, Randy Malcom de Gente de Zona, agradeció haber llegado al ambicioso número de reproducciones.

El éxito musical ‘Patria y Vida’ de los artistas cubanos Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky arribó a los tres millones de reproducciones en YouTube. Convertido en un “nuevo himno” para los cubanos ha resonado dentro y fuera de Cuba.

El video superó la barrera de los tres millones de vistas a tres semanas desde su lanzamiento. Además de ser una superproducción musical que reunió a prominentes artistas cubanos, su videoclip estuvo dirigido por el cineasta cubano Asiel Babastro, cargado de simbologías de gran importancia para los cubanos.

La promoción del tema ha ido más allá del mundo del entretenimiento. El grito ‘Patria y Vida’ se escuchó hasta en el parlamento europeo, pudiendo sus intérpretes hablar en representación de los cubanos.

La prensa mundial ha estado atenta a la verdadera revolución provocada por ‘Patria y Vida’, una canción que además de describir el sufrimiento de los cubanos, expresa un deseo profundo de fraternidad y unión en la lucha para derrumbar los muros impuestos por el comunismo en la isla en los últimos sesenta años.

En su cuenta de Instagram, Randy Malcom de Gente de Zona, agradeció haber llegado con Patria y Vida al ambicioso número de reproducciones en YouTube. Ahora, es de esperarse el anuncio prometido por Yotuel Romero del remix ‘Patria y Vida’ que informarían cuando la canción alcanzara los tres millones de reproducciones, ya logrados.

Captura de pantalla

En torno a esta nueva versión, los cubanos se han mostrado ansiosos y expectantes, anhelando la participación de artistas prominentes que históricamente han usado su voz por la libertad de Cuba como Willy Chirino o los ex integrantes de Los Aldeanos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: