El religioso ofreció una entrevista exclusiva al controversial presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola para relatarle los últimos abusos que ha cometido el régimen en su contra.

El pastor cubano Alain Toledano reiteró sus críticas a la dictadura castrista al precisar que, los comunistas solo han encargado de engañar al pueblo y mantenerlos secuestrados en la isla.

El religioso ofreció una entrevista exclusiva al controversial presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola para relatarle los últimos abusos que ha cometido el régimen en su contra.

En ese sentido, el pastor Alain Toledano consideró que, “guardar silencio ante la injusticia es criminal” y es por ello, que ha decidido ponerse del lado del pueblo y denunciar los crímenes que comete el régimen comunista en la isla.

“El pueblo cubano siempre fue un pueblo honesto, un pueblo sencillo, gente humilde, gente muy creyente, y una de las cosas que hicieron en Cuba en el 59 cuando secuestraron la nación fue destruir la fe del creyente”.

“En un principio se prometieron mucho a los cubanos y todo era un programa de mentiras y de engaño, algo bien satánico, y en esa trampa cayó el ciudadano cubano, le destruyeron los principios, le destruyeron la cultura y le destruyeron todo su sentido de vida y destruyeron la nación”.

Agregó el pastor que recientemente resultó detenido por denunciar la demolición de una iglesia en Santiago de Cuba.

El líder religioso afirmó que, el régimen castrista creó la figura del “hombre nuevo” a la imagen de los gobernantes, sin principios ni valores.

“Aquí no hay libertades de ningún tipo”.

Aseveró.

Llamado del pastor cubano Alain Toledano

De igual manera, el pastor Alain Toledano exhortó a sus colegas religiosos a ponerse del lado del pueblo, al tiempo que, consideró que, los líderes de la fe tienen que influir en los procesos políticos de las naciones.

“Dios está levantando una generación que está entendiendo la verdad, el pueblo cubano está creyendo, las iglesias están creciendo, ese es el temor que tiene el sistema comunista”.

Apuntó.

Es importante recordar que, en las últimas semanas las iglesias cristianas evangélicas han sido víctimas de la represión y abuso de la dictadura, al ser demolidas algunas iglesias, siendo una en Santiago de Cuba, la más reciente destrucción de un templo religioso.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.