PARTE EL ALMA: Anciana cubana muestra la crítica situación en la que vive con su hijo postrado (+VIDEO)

Anciana en Cuba vive en medio de la miseria con un hijo enfermo postrado en una cama

Anciana cubana vive con un hijo postrado /Foto: Captura de Video

Una anciana cubana ha demostrado que confiar en el régimen no hace más que profundizar la miseria, ya que a pesar de tener un hijo postrado, le quitaron una de las chequeras que recibía su familia.

La mujer que no se identificó en el video al que tuvo acceso Cubanos por el Mundo, dijo que no le han dado nada, al contrario fue engañada por funcionarios castristas, que le dijeron que esa chequera no se la iban a quitar hasta el día de su muerte, no obstante, cuando la recogieron no se la regresaron.

Uno de los hijos de la anciana cubana dijo que ahora tienen solo una chequera de más de 2.000 pesos para cubrir las necesidades de la familia, que vive en una casa que no cuenta con condiciones habitables.

Presuntamente, en la vivienda hay otra chequera con menor cantidad, la cual es del hijo de la mujer, que está postrado en una cama.

Las declaraciones de la mujer se dieron mientras esta recogía leña para poder cocinar. “La técnica vino y me dijo que en una casa no podían haber dos chequeras y le dije que por qué si aquí hay dos muchachos, pueden haber dos y dijo que no, que no creas que es para quitarle el dinero, oye el engaño, porque ya había quitado 500 pesos”, expresó la mujer de la tercera edad.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%