¡Parte el alma! Anciana cubana llora desconsolada: después de viajar por horas, el régimen no le permite ver a su hija en prisión (+VIDEO)

La mujer ha intentado ver a su hija desde el domingo, pero los funcionarios castristas no se lo han permitido

Anciana cubana llora desconsolada /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La indolencia del régimen no tiene límites. La dictadura no le permitió a una anciana cubana de 82 años de edad, ver a su hija en prisión, a pesar de que esta hizo un largo viaje para poder visitarla.

Tras la negativa de los funcionarios castristas, la anciana cubana lloró desconsoladamente, ya que esperaba ver a su hija encarcelada tras largas horas de viaje.

“Desde el domingo vino para acá, no la dejaron ver a su hija y se cayó y se dio unos golpes”, dijo la persona que se encontraba detrás de las cámaras grabando el llanto de la abuela antillana.

La mujer tenía varios hematomas en diferentes partes de su cuerpo, incluida la cara, luego de haberse caído.

Trascendió que la hija de la mujer de la tercera edad, se encuentra detenida luego de un conflicto que terminó en una pelea.

Según se puede escuchar en el audiovisual, a la hija de la anciana cubana les están negando las visitas, no obstante, se desconoce el motivo.

Este no es más que otro caso de la crueldad de los esbirros castristas, que no tienen ningún tipo de piedad ante el dolor del pueblo, sin importar que tan avanzada sea su edad.

Usuarios en las redes sociales reaccionaron indignados tras la publicación del video.

“Dios mío no sé que pudo hacer esa hija para estar en prisión. Pero esa madre me partió el alma, me ha hecho llorar, mamá es mamá y se mete donde estén sus hijos, sin importar todo el trabajo que tengan que pasar. Dios bendiga a esta señora, supermamá”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%