Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

‘Para reprimir sí hay dinero’ cubanos muestran lo que gasta el régimen filmando a Luis Manuel Otero

Foto de: collage/ Y. Vallés Tejeda y L. M. Otero Alcántara

La represión en la isla, no solo es un atentado contra la libre determinación, también es costosa para los bolsillos de los cubanos.

En las redes sociales, a donde llega toda la discusión de los nacionales, un cubano expone lo que cuesta la cámara que le colocaron a algunos de los activistas por la democracia en la isla.

“Dios mío en vez de preocuparse por el alimento del pueblo se preocupan por vigilar a nuestros hermanos de lucha hasta cuándo Cuba. En los hospitales falta de todo pero para la represión no falta nada…para esas cosas sí hay dinero”, dice el internauta Nene Hernández, al ver el precio del aparato de vigilancia colocada frente a casa del artista Luis Manuel Otero Alcántara.

Por su parte, el usuario Yovy Vallés Tejeda pone la imagen de la denuncia “esta es la cámara personalizada instalada por el nuevo “Brac” que espía la puerta de Luis Manuel Otero Alcántara. Unos $350 US bajo un bloqueo feroz y con las arcas vacías. Para que no hagan otra huelga de hambre. #enseñaseloatumadre”, advierte.

El artista Otero Alcántara se ha tomado lo mejor posible, la existencia de este ‘ojo que lo ve todo’, haciendo de ello una expresión artística, desde su perfil de Facebook pueden observarse publicaciones como esta.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: