¡Para eso si hay rapidez! Auto del MININT ocasiona accidente en La Habana y en menos de una hora ya había limpiado la escena

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios

En las redes sociales han estado circulando desde algunas horas las imágenes de un lamentable accidente ocurrido en La Habana, que según han reflejado, dejó a varias mujeres lesionadas.

Según la información brindada al respecto en el grupo Amigos del Motor, en Facebook, en el siniestro estuvo involucrado un carro del Ministerio del Interior.

“El auto del MININT, invadió la senda contraria, e embistió al VW, hay mujeres con lesiones. Mayia Rodríguez y Vista Alegre”, señaló.

Otro usuario pasó por el lugar y aseguró que los vehículos ya habían sido retirados de la zona: “yo pasé por el lugar del accidente y el carro del MININT invadió totalmente la otra vía y a la media hora pase por ahí y ya se habían llevado los carros , para eso sí son rápidos en ocultar la caca”.

Los internautas cubanos no pasaron por alto el hecho de que un auto del Ministerio del Interior estuviese implicado en el accidente.

“Nada! ahora la justificación es q el chófer estuvo muchos años en Inglaterra donde la circulación es al revés y se estaba adaptando… les deseo mucha suerte para q salgan bien de ese desastre q provocaron ellos”

“Pobre el del VW ese ahora lo coge la psicología de vamos a arreglarnos y las promesas y si no resuelve por sus propios medios más nunca maneja su carro porque hasta la CI se presta para esa estafa”

“Ahora dicen q fue un desperfecto técnico y no pasó nada. lo q tiene q acabar de pintar la línea divisoria de todas las avenidas de este país. que desastre”

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.