PARA EMPEORAR LOS DERRUMBES: Una guagua impactó con un edificio en La Habana (+VIDEO)

PARA EMPEORAR LOS DERRUMBES: Una guagua impactó con un edificio en La Habana en horas de la tarde, sin reportar víctimas fatales.

Una guagua impactó con un edificio en La Habana y dejó viviendas afectadas. Foto: Composición CPEM.

Como si los derrumbes en Cuba no fueran suficiente, hoy una guagua estatal de la Empresa Provincial del Transporte impactó contra un edificio en La Habana Vieja, afectando una vivienda.

A través de videos en Facebook, usuarios reportaron el accidente en horas de la tarde. “Acaba de impactarse una guagua de la ruta A 60, contra una edificación en Monte, esquina San Nicolás. Solo un lesionado que venía en la guagua, se cuantifican los daños en las viviendas afectadas”, informó Vivian Delgado Barceló, comunicadora del Consejo Popular, Jesús María de La Habana Vieja.

Según testigos, un motorista se habría colado adelante, causando que la guagua perdiera el control.

En las imágenes se puede observar como la guagua quedó empotrada contra un edificio. Al vehículo le cayó escombros arriba y la parte delantera y el cristal quedaron afectados también.

Según se pudo conocer, no hubo víctimas fatales y la guagua tiene daños medianamente reparables pero lo que genera más preocupación es qué tanto se vio el edificio afectado por el impacto.

Los derrumbes de edificaciones en Cuba son casi a diario por las deterioradas estructuras y la falta de inversión en mejorarlas.

Los cubanos pasan a diario infinidades de precariedades y miserias, a las que tienen que sumarle vivir en edificios al borde del colapso, pues el régimen castrista no tiene la intención de invertir recursos para ello.

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=588761079249968

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%