Padres arrestados tras llevar a su bebé al hospital con heridas graves

Madre y padre fueron arrestados luego de que llevaran a su bebé de 6 meses al hospital con graves lesiones

Una pareja del condado de Miami-Dade se enfrenta a cargos de negligencia infantil luego de que uno de ellos llevó a su hijo de 6 meses al Nicklaus Children’s Hospital con varias lesiones, según las autoridades.

El informe policial del arresto indica que el bebé había sido llevado al hospital el 10 de abril por su padre, Joshua Ávila, de 30 años, debido a “signos de cambio de comportamiento y posible lesión cerebral”.

Luego de que el bebé fuera examinado en el hospital, se determinó que había sufrido “lesiones traumáticas extensas que indican un posible abuso infantil”.

Las lesiones incluían “huesos rotos en varias extremidades, hemorragia subdural, desprendimiento de retina y fracturas en curación”, según los informes.

El bebé contaba con tres fracturas separadas en la pierna derecha y cuatro en la izquierda, señaló la policía.

Tanto Ávila, como la madre del bebé, Sheyla Arauz, de 28 años, estaban conscientes de las lesiones de su hijo cuando ocurrieron, pero no decidieron buscar asistencia médica para él antes de la fecha en la que fue llevado al Nicklaus Children’s Hospital.

El informe dice que las declaraciones iniciales de Arauz sobre la lesión de su hijo no coincidían con las lesiones reales.

Aunque el arresto no proporcionó más información sobre el caso, se afirmó que la mujer invocó su derecho a permanecer en silencio hasta que tuviera un abogado presente.

Los padres del bebé fueron arrestados el viernes por el cargo de negligencia infantil que involucró grandes daños corporales.

Ambos aparecieron en el tribunal de fianzas durante el fin de semana y desde entonces fueron liberados bajo fianza.

TOMADO DE ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.