Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Ángel Luis Fariñas es el nombre de un padre cubano que, desesperado ante la situación de salud de su pequeño bebé, ha acudido a las redes sociales a dedicar duras palabras al presidente designado en Cuba.

Su mensaje va para Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, sin paños tibios, porque ya lo que pasa con su niño es terrible, asegura.

“Díaz Canel pudiera empezar esta publicación cag-ndome en la resing- de tu madre y en la de todo el que vive bien como tú o te ríe la gracia, tu ni eres ni serás nunca presidente”, escribió Fariñas.

Asimismo, aclaró que “ya había hecho varias publicaciones de este tipo, pero hoy por desgracia es mi hijo, ya basta de descaro Díaz Canel, ni a ti ni a tu familia les falta el medicamento”.

“Deja la burla con el pueblo que si 3 vacunas para la Covid, que si somos potencia en la salud. Tienes miles de cubanos (la mayoría niños) que no tienen medicamento, ya basta de estar pidiendo a los vecinos de favor que nos regalen una pastilla o un poquito de pomada”, sentenció.

Luego, un fuerte recado para el gobierno cubano: “es una obligación de ustedes garantizarle el medicamento al pueblo, ustedes recogen millones de dólares por varias vías así que compren medicamento por terceros o cuartos países y dejen el descaro y el abuso con un pueblo que no merece pasar por esto”.

También advirtió que “el que me venga dando muela o queriendo tapar el Sol con 1 dedo lo voy a ofender en público así que ahórrense los discursitos baratos que yo hace rato que no creo en nadie”. 

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: