Padre cubano desesperado pide medicamento para su hijo con intoxicación

Padre cubano acude desesperado a las redes sociales para pedir medicamento para su hijo con intoxicación.

Roerlandis Serrano, es el padre cubano que acudió desesperado a las redes sociales para pedir ayuda para encontrar Benadrilina. Foto: Composición de CPEM

Roerlandis Serrano, es el padre cubano que acudió desesperado a las redes sociales para pedir ayuda para encontrar Benadrilina, un medicamento que requiere su hijo para aliviar la intoxicación que presenta en su cuerpo, específicamente en la espalda, barriga y rostro.

A través del grupo de Facebook Compra – Venta en Cárdenas, Santa Marta y Varadero, el antillano aseguró que, su hijo se encontraba desesperado debido a la intoxicación que presentaba.

Serrano precisó que, había acudido en dos ocasiones al hospital, pero dicho medicamento no estaba disponible.

“Pido de favor si alguien tiene Benadrilina es para mi niño, está desesperado, o algo que sirva para esta intoxicación de favor, lo pago al precio que sea, es mi hijo, lo he llevado dos veces al hospital y no aparece”, indicó el antillano residente en Cárdenas.

Foto: Captura de Facebook

Cubanos reaccionan ante la petición de medicamento de este padre cubano

Tras la publicación, los mensajes de cientos de cubanos no se hicieron esperar, y un médico cubano identificado como Jorge Luis Suárez, de Santa Marta, dijo que le podría dar el medicamento en ampollas y tabletas.

Hasta los momentos se desconoce si este padre cubano pudo o no adquirir el medicamento que necesitaba el pequeño para calmar la fuerte intoxicación que presentaba en su cuerpo.

Con el paso de los días este tipo de peticiones se hacen más comunes en Cuba, esto ante la escasez de medicamentos que enfrenta la isla producto de los más de 60 años de “revolución” castrista.

El régimen cubano prefiere seguir echándole la culpa al supuesto “bloqueo” de Estados Unidos en vez de dedicarse a cubrir las necesidades del pueblo cubano, en donde la escasez de medicamentos, alimentos y los apagones son el pan de cada día.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%