Joven de 20 años recibe un balazo en la espalda cuando conducía sobre la I-95

En esa misma vía asesinaron a joven cubana a principios de año.

Policía tiene en marcha una investigación para encontrar al tirador.

Un tiroteo en la carretera I-95, cerca de la frontera entre los condados de Broward y Miami-Dade, dejó a un joven de 20 años con heridas que no ponen en peligro su vida, informó Local 10.

En el reporte de la Patrulla de Carreteras de Florida se detalla que la balacera ocurrió en el carril rápido al sur de Hallandale Beach Boulevard cuando la víctima, manejando un Ford gris, fue alcanzado por un vehículo negro de donde salieron los proyectiles.

Una de las balas impactó en la espalda del joven y por ello fue movilizado al Memorial Regional Hospital en Hollywood donde se encuentra estable de salud.

Las autoridades informaron que está en marcha una investigación para identificar al tirador que huyó hacia el sur.

A principios de año, en la misma vía, una joven cubana llamada Melissa González, de 22 años, recibió un balazo que le provocó la muerte cuando estaba a la altura de la 79 calle al noroeste de Miami.

La joven, quien aspiraba a continuar sus estudios en leyes, estaba acompañada de su novio, quien, tras el disparo, logró tomar el volante y maniobrar el automóvil hasta detenerlo.

Las investigaciones señalan que el proyectil también salió de un automóvil oscuro con rines del mismo color; hasta el momento se mantiene la versión de una bala perdida y se ha descartado un ajuste de cuentas o una situación de ira.

En abril, Sheila Núñez, madre de la joven cubana, elevó de 3.000 a 5.000 dólares la recompensa por información que lleve a la captura del asesino.

Tomado De Periodicocubano

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%