Otro presentador de la televisión estatal cubana llega a Miami

Carlos Alejandro Sánchez Rodríguez, presentador en la televisión de Camagüey y locutor de radio, llegó a Estados Unidos recientemente

El presentador de televisión compartió fotos en lugares icónicos de Miami (Carlos Alejandro Sánchez Rodríguez – Captura de Instagram)

El joven presentador de televisión Carlos Alejandro Sánchez Rodríguez se une a lista de profesionales de los medios estatales cubanos que han abandonado el país recientemente.

Carlos, nacido en provincia de Camagüey, parece estar disfrutando al máximo de su nueva vida en Estados Unidos. “Miami aquí estoy”, escribió en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 34 mil seguidores.

El post acumula varias reacciones en las que le desean “éxitos” y le brindan muchos mensajes de aliento. Hasta el momento, el presentador muestra en sus redes entretenidos paseos por el sur de la Florida y paisajes encantadores que colman las imágenes de una energía positiva como la que él acostumbra a mostrar a sus followers.

Carlos Alejandro es graduado de Lengua Extranjera en la Universidad de Camagüey. Sin embargo, desde 2010 se unió a los medios para trabajar en las emisoras estatales Radio Cadena Agramonte y después, en Radio Camagüey.

Además, se desempeña en la televisión provincial desde 2014. En ella realizó programas juveniles, culturales y una revista informativa que se emitió durante los meses más críticos de la pandemia en Cuba, en la cual fue su presentador principal.

El joven también es reconocido por sus redes sociales y su canal de YouTube “Carlos Alejandro Life” que presenta variedad de contenidos. En los videos aparece cocinando, de recorrido por su ciudad o de vacaciones, dejando relucir su carisma al público y actualmente cuenta con casi tres mil suscriptores.

Las noticias relacionadas con la llegada de personal que trabajaron en medios oficialistas en Cuba aumentan con el paso de los días. Hace poco, se supo del arribo del también locutor Alejandro Quintana Morales.

“Dios solo estaba escribiendo el guion de mi historia. Gracias Estados Unidos de América por abrirme tus puertas”, escribió en Instagram. Además, en su perfil de Facebook explicó un poco más acerca de su travesía. “Soy uno más de este éxodo masivo, sin remedio y sin opciones… Porque mi historia se parece a la de muchos o tal vez a la de todos”.

De igual forma, una de los casos que más ha llamado la atención con respecto al éxodo de los profesionales es el del presentador Yunior Smith Rodríguez. El periodista envió un extenso escrito a través de las plataformas digitales donde denunciaba interioridades de los medios del régimen.

“Mi viaje empezó como el de otros miles que… Decidieron marchar, escapar de esa mierda putrefacta, de la mentira, de la desesperanza (…) Dios bendiga mis pasos en mi camino hacia la libertad”, confesó en su perfil.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%