Otro feminicidio en Cuba: asesinan de varias puñaladas a cubana en Sancti Spíritus

La víctima respondía al nombre de Nardelys Velozo, quien perdió la vida de forma sanguinaria luego de haber recibido varias puñaladas por parte de su expareja, hecho ocurrido en el reparto de Los Olivos de la provincia espirituana.

Nardelys Velozo tenía 36 años / Foto: Redes sociales

Un nuevo feminicidio se registró este viernes 13 de agosto en Cuba. Esta vez, se trató del cruel asesinato a una cubana en la provincia de Sancti Spiritus.

Según reporta el medio independiente 14ymedio, la víctima respondía al nombre de Nardelys Velozo, quien perdió la vida de forma sanguinaria luego de haber recibido varias puñaladas por parte de su expareja, hecho ocurrido en el reparto de Los Olivos de la provincia espirituana.

Asimismo, trascendió que el autor del terrible homicidio habría herido al hijo mayor de la víctima. Posteriormente, él mismo se quitó la vida al tirarse del quinto piso de un edificio.

De acuerdo a la presunta información de galenos al medio independiente, el joven se encuentra fuera de peligro luego de ser atendido en el hospital Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus.

Entretanto, trascendió que la fallecida tenía 36 años recién cumplidos, y dejó otros dos niños huérfanos.

Hasta los momentos, se desconoce que fue lo que llevó al autor material del asesinato, y expareja de la víctima, a cometer un nuevo caso de feminicidio en Cuba y, posteriormente, quitarse la vida.

Otro feminicidio en Cuba sucedido recientemente

Recientemente, otro feminicidio sacudió a Cuba, cuando dos mujeres fueron asesinadas a puñaladas en un poblado de la provincia de Villa Clara.

El caso conmocionó aún más cuando se conoció que se trató de una madre y una hija.

Daniela Martín, de 23 años, perdió la vida cuando su expareja le asestó varias puñaladas. Su madre, en medio dela desesperación y sacando a relucir su naturaleza de madre, intentó defender a toda costa a su hija, pero también resultó atacada por el asesino que posteriormente huyó.

Trascendió que la joven era madre de dos niños, y uno de ellos era también hijo del atacante.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%