Otro cubano residente en EEUU muere en accidente de tránsito en Cuba

El accidente también dejó dos personas heridas.

Maikel Michel Calzadilla Mulet, el segundo cubano residente en EEUU que muere en un accidente de tránsito en Cuba en el mes de diciembre del 2020

Un cubano residente en Estados Unidos falleció durante un accidente de tránsito en Cuba registrado la mañana del viernes en la zona conocida como Platanillo de la ciudad de Mayarí en la provincia de Holguín. El siniestro dejó un saldo total de un muerto y dos personas heridas, según reportaron las autoridades castristas del sector.  

El fallecido responde al nombre de Maikel Calzadilla Mulet, de 35 años de edad, quien al parecer residía en Hialeah, Miami-Dade, según pudo constatar la redacción de Cubanos por el Mundo, a pesar de que, las autoridades colocaron en su parte que, residía en Holguín. Maikel habría viajado a Cuba porque el pasado 7 de diciembre nació su hija y así se evidencia en sus redes sociales.

La novia de Maikel Michel Calzadilla Mulet junto a su hija que nació el pasado 7 de diciembre en Cuba

Detalles del accidente en Mayarí, Cuba

De las dos personas que resultaron lesionadas se conoce que, una responde al nombre de Mohamet Mesa, de 24 años, quien presentó una herida en la cabeza y tuvo que ser trasladado a las unidades asistenciales de la ciudad de Holguín mientras que, el otro herido fue Yasmani González Peña, de 28 años de edad, quien recibe atenciones en el cuerpo de guardia del hospital Mártires de Mayarí, y no presenta peligro para la vida, según detallaron a los medios oficialistas, representantes del centro hospitalario.

Entretanto, la colisión que dejó este lamentable saldo fue entre un carro lada particular y un un camión articulado (rastra) de la construcción.

Cubano fallecido en accidente en Mayarí, es el segundo residente en EEUU que muere en accidente de tránsito en Cuba en diciembre de 2020. Foto: Facebook

Por su parte, el jefe del departamento de instrucción de la Policía Nacional Revolucionaria en este municipio, Wilber Pérez Sánchez, precisó que, este nuevo accidente en Cuba, específicamente en Mayarí se registró en el tramo de carretera ubicado al frente de la bodega de Platanillo. Explicó que, el carro particular se movilizaba desde Holguín a Mayarí cuando chocó con el camión.

Por último, informó que, tanto el fallecido como los heridos viajaban en el auto particular y aseveró que, están investigando las causas que ocasionaron el accidente.

Cabe mencionar que, Maikel Calzadilla Mulet es el segundo residente en EEUU que muere en accidente de tránsito en Cuba en diciembre de 2020.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%