Otro cubano es apuñalado en Madrid, España y está «muy grave»

Home » Cuba » Otro cubano es apuñalado en Madrid, España y está «muy grave»
Cuba

La Policía Nacional de España se encuentra investigando este hecho para dar con el presunto agresor además de poder obtener el arma con la fue herido de gravedad en cubano en Madrid.

Cuchillo ensangrentado

Un cubano de 32 años se encuentra gravemente herido luego de recibir una puñalada en el abdomen mientras se encontraba en la parada de metro de San Sebastián de los ReyesMadrid, España, según informa la agencia de noticias EFE. El hecho ocurrió a las 6:00 pm del lunes, específicamente en la parada Metro Reyes Católicos, salida con Plaza de Toros.

De acuerdo con los testigos, el cubano venía discutiendo con otro sujeto y fue entonces cuando todo cobró un nivel de violencia aun mayor. El agresor sacó un cuchillo y le dio una puñalada en el abdomen al antillano dejándolo gravemente herido.

En un primer momento el cubano fue atendido por los enfermeros de un centro de salud cercano hasta la llegada de los sanitarios de Summa 112, que lo estabilizaron, pues había perdido mucha sangre y tenía bajo nivel de conciencia, por lo que lo trasladaron al Hospital de La Paz con pronóstico muy grave.

La Policía Nacional de España se encuentra investigando este hecho para dar con el presunto agresor además de poder obtener el arma con la fue herido de gravedad en cubano en Madrid.

Cubano muere apuñalado en bar de Madrid

Este apuñalamiento ocurre solo horas después de que un cubano casi de la misma edad, muriera luego de ser apuñalado en un bar del barrio de Usera, Madrid, luego de sostener una pelea con un grupo de bolivianos.

Según testigos, el antillano al parecer cortejó a una chica que estaba con los presuntos agresores, hecho que al parecer desencadenó en el fatal desenlace.

Actualmente los amigos de la víctima, a quien identificaron como Andy, realizan una campaña de recogida de fondos con el propósito de repatriar su cadáver hacia Cuba, donde viven todos sus familiares.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: