Otaola sobre Yulieki Gourriel: “Le quieren lavar la imagen para que entre a los Marlins” (+VIDEO)

Foto publicada por Yulieski Gourriel en su página de Instagram.

El siempre controversial presentador cubano, Alex Otaola, dejó caer en su programa una incógnita sobre la presunta estrategia que hay en curso para limpiar la imagen de Yulieski Gurriel.

El influencer retomó una vez más su teoría, esta vez contando con comentarios que le han llegado, sobre las posibles intenciones de la dirección de los Marlins.

“Cuentan, comentan, chismean murmuran que los dueños del equipo los Marlins ofrecieron un contrato o han estado platicando, discutiendo para contratar a Gourriel, para mover a la comunidad cubana, para que el estadio tenga la presencia de los fanáticos del béisbol que siguen al cubano…”

De igual manera, el presentador aseguró que esto era una estrategia de la dirección del equipo, pero que algunos miembros de la junta directiva no estaban de acuerdo con la contratación del pelotero.

Otaola consideró que Yulieki no era el pelotero ideal para integrar las filas de los Marlins, señalando que este no era bien visto por la comunidad cubana.

“tras las fotos con El Cangrejo (nieto de Raúl Castro) y la babosá con los comunistas, no es una figura que arrastrará seguidores al estadio. Al contrario, Gourriel no es bien visto por la comunidad cubana.”, afirmó.

Sin pelos en la lengua, como acostumbra a hablar, el presentador le hizo saber a todos sus seguidores lo que al parecer se estaría cocinando tras bastidores entre los directivos del equipo de pelota del sur de Florida.

“… dicen que la gente del equipo que está interesado en traer a Gourriel y que está apostando por él ha planificado, alegadamente, una estrategia para hacer que, ante los ojos del exilio, ante los ojos de la comunidad, Gourriel sea el pelotero anticomunista que todos queremos ver, el pelotero odiado por la dictadura…”

“… espere un análisis en el noticiero en la parte de deporte por parte de los comunistas donde van a hablar de Gourriel los horrores más grandes del mundo…” Expresó Alex, vaticinando que la intención de la dictadura era controlar al exilio cubano otra vez.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%