Otaola revela que agencia de viajes de Miami patrocina festival de San Remo en Cuba organizado por el castrismo (+ VIDEO)

Denuncian que una agencia de viajes de Miami patrocina el festival de San Remo en Cuba organizado por el régimen castrista.

El controversial presentador cubano Alex Otaola reveló que, una agencia de viajes de Miami es patrocinador del San Remo Music Awards en Cuba, organizado por Lis Cuesta, esposa del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel.

El influencer cubano indicó que, se trata de la agencia Cubamax con sede en Estados Unidos la que está patrocinando este evento musical que organiza el castrismo en la isla comunista.

Ante esta situación, Otaola envió un mensaje a quienes representan esta agencia de viajes de Miami que está patrocinando el festival San Remo en Cuba.

“Giraldo estoy esperando la demanda que me ibas a poner, te acuerdas cuando yo dije que tú eres primo de Canel, me dijiste que me ibas a demandar, dale por favor demándame que necesito saber cuánto dinero tú le estás pagando a la dictadura cubana para ser patrocinador de esta bazofia de evento”.

Afirmó Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.

El presentador cubano reiteró que, las agencias de viajes de Miami son las principales cómplices del régimen castrista que lucran con el dolor de las familias separadas por culpa del comunismo.

“Usted se da cuenta por qué aquí el mayor cómplice es el que a usted le ha pagado el billete para mantener a las familias divididas, las agencias son las únicas que han lucrado con el dolor suyo”.

Es importante recordar que, el festival de San Remo en Cuba se realiza en la isla a pesar del exitoso boicot que se impulsó dentro y fuera de la isla, que logró que artistas internacionales, entre los que destacan, Alex Ubago, Andy & Lucas y Kalimba, cancelaran sus presentaciones al enterarse de que era el castrismo el organizador de este evento.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%