Expresó que si Obama siente tanta molestia por los dictadores y personas autoritarias, deberías sentir lo mismo, pero “multiplicado por 100” por el castrismo y sus funcionarios, quienes son “los verdaderos dictadores”.

El reconocido influencer cubano Alexander Otoala respondió a los comentarios del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien indicó que Donald Trump era lo más cercano a un dictador. Otaola la recuerda al demócrata, que si alguien tuvo cerca a un dictador fue precisamente él, cuando viajó a Cuba y le dio a mano a Raúl Castro.

“Obama ve a un dictador en Trump, pero no lo ve en Raúl Castro, al quien le dio todos los beneficios, que fue a ver el juego de pelota con él, que cenaron juntos, que se dieron la mano, que se tomaron fotos”, fustiga el presentador del programa Hola! Ota-Ola.

Recuerda que el presidente Trump está siguiendo todos los pasos establecidos en la ley para denunciar el presunto fraude electoral que supuestamente se cometió en las elecciones presidenciales 2020. “Obama ve un dictador en Trump porque está siguiendo la ley y está haciendo los reclamos que la ley permite, pero no ve un dictador asesino y brutal, en este tipo (Raúl Castro)”.

Expresó que si Obama siente tanta molestia por los dictadores y personas autoritarias, deberías sentir lo mismo, pero “multiplicado por 100” por el castrismo y sus funcionarios, quienes son “los verdaderos dictadores”.

“Porque yo creo que toda la molestia que siente Obama por Trump y por el trumpismo, tendría que sentirla quizás quíntuple o multiplicado por 100 contra el castrismo, contra los verdaderos dictadores que llevan 60 años en el poder, que se burlaron de él y de los acuerdos. Que no dieron nada a cambio”.

Otaola fustiga que Obama no valore los esfuerzos para lograr una Cuba libre y por el contrario solo le tendió la mano a los verdaderos dictadores, que oprimen y violan los derechos del pueblo cubano. “Como es posible que este hombre vea un dictador en quien no lo es porque sencillamente no le da la gana de valorar nada y como no ve a un dictador en los que realmente lo son”.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.