Otaola resalta valentía de la artista cubana Diosa de Cuba por enfrentarse al régimen castrista (+ VIDEO)

El presentador de Hola! Ota-Ola reconoció lo frontal que ha sido la Diosa en contra de los comunistas, y recordó que, la artista estuvo presente en la protesta frente a la sede del Ministerio de Cultura.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, resaltó la valentía de la artista cubana la Diosa de Cuba por enfrentarse a la dictadura castrista, a pesar de que, actualmente la artista y el influencer andan distanciados.

El presentador de Hola! Ota-Ola reconoció lo frontal que ha sido la Diosa en contra de los comunistas, y recordó que, la artista estuvo presente en la protesta frente a la sede del Ministerio de Cultura.

“No dejo de reconocer cuando la gente tiene valores y cuando la gente hace lo que tiene que hacer (…) Quiero resaltar la valentía de la artista cubana la Diosa”.

Afirmó el comunicador cubano.

De igual forma, Otaola mostró un reciente post de la Diosa de Cuba en Facebook en el que habló sobre el show que se montó en el Parque Trillo de La Habana para arremeter en contra del Movimiento San Isidro, y “defender” la mal llamada revolución.

En la publicación, la cantante cubana hace una fuerte crítica en contra de las tiendas en dólares en Cuba, al tiempo que reitera su llamado al régimen a que le permitan trabajar dentro de la isla.

“Por qué las personas que tuvieron la oportunidad de hablar con Díaz-Canel no le expresaron uno de los problemas mayores que tenemos con esas malditas tiendas en dólares. La próxima presencia de él voy a ir yo misma a preguntarle que vola. No creo que esos cubanos ahí presentes cobren en dólares ninguno o sí”.

Aseveró la artista cubana.

Cabe recordar que, cuando la Diosa de Cuba cuando llegó a la sede del Ministerio de Cultura en días pasados, denunció públicamente la censura que ejerce el régimen en su contra que, le impide hacer shows en la isla, por lo que consideró de que es momento de que los artistas cubanos sean respetados.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.