Otaola rechaza propuesta del MSI de diálogo nacional en Cuba: “El pueblo no tiene que hablar, tiene que salir a la calle” (+ VIDEO)

El presentador cubano Alex Otaola rechazó la propuesta de diálogo nacional en Cuba que viene promoviendo el Movimiento San Isidro.

El controversial presentador cubano Alex Otaola rechazó la propuesta de diálogo nacional en Cuba que viene impulsando el Movimiento San Isidro, al tiempo que, reiteró que el cambio en la isla se concretará cuando el pueblo salga pacíficamente a las calles hasta que los comunistas dejen el poder.

El influencer consideró que, el diálogo tiene que ser con el pueblo cuando Cuba sea libre de comunismo, reiterando su posición de que con dictadores y asesinos no pueden existir negociaciones.

“El pueblo cubano no tiene que hablar, el pueblo cubano tiene que salir para la calle, y tiene que demostrarle al mundo que no quiere ese sistema”.

Apuntó el presentador en su programa Hola! Ota-Ola.

La opinión de Otaola sobre la propuesta de diálogo en Cuba fue respaldada por cubanos que participaron en su show, quienes consideran que no se puede dialogar con dictadores.

En ese sentido, los cubanos enviaron un mensaje al Movimiento San Isidro, rechazando que pidan diálogo cuando precisamente el líder de esa organización, Luis Manuel Otero Alcántara se encuentra encarcelado injustamente por órdenes de la cúpula comunista.

Asimismo, a través de las redes sociales se está impulsando una campaña con el hashtag “No Al Diálogo Nacional” en donde varios isleños han publicado videos manifestando su repudio a esta propuesta de conversar con los dictadores.

“No se dialoga con terroristas, no se dialoga con traficantes, no se dialoga con asesinos”, son algunos de los comentarios que hacen los cubanos en sus redes.

Es importante destacar que, en los últimos días, el Movimiento San Isidro anunció en sus redes sociales “la segunda fase” del llamado “diálogo nacional” en Cuba con el supuesto propósito de “visibilizar propuestas de la sociedad civil y grupos de oposición que desean un proceso hacia una Cuba democrática”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%