Otaola reacciona tras la muerte de “El Tosco”: “Ha llegado el momento que te reúnas con tu líder Fidel” (+VIDEO)

El popular influencer cubano Alexander Otaola reaccionó tras la muerte del músico José Luis Cortés “El Tosco”

Otaola reacciona a la muerte de «El Tosco» /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Tras darse a conocer la muerte del músico cubano José Luis Cortés, mejor conocido en el mundo artístico como “El Tosco“, el popular influencer cubano Alexander Otaola dijo que, llegó el momento para que el flautista se reúna con el fallecido dictador Fidel Castro.

“Ha Llegado el momento de que te reúnas con tu gran líder (…) Adelante Tosco, no te detengas que ese espíritu no detenga su camino, que vaya al mismo infierno donde está el ‘cenicero andante’”,

expresó el presentador antillano.

Para Otaola, la muerte de “El Tosco” solo se traduce en que en el mundo hay un comunista menos, no obstante, deseó que el espíritu del artista encuentre la paz en ese viaje a otro plano y envió sus condolencias para sus familiares, que no tienen la culpa de lo que haya sido el músico.

“Yo no soy partidario de hablar bien de la gente porque murió. Si eres un hijo de p…, lo eres después de muerto y ese es el caso de El Tosco (…) Hoy es él, mañana a lo mejor puede ser Raúl Castro”,

finalizó el presentador cubano.

Otra figura pública que no lamentó la muerte del flautista, fue cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida artísticamente como “La Diosa de Cuba”, quien aseveró que “El Tosco” ya no dará más golpes.

Vale recordar que, en el año 2019, la artista acusó al músico de abusarla física y sexualmente, durante su estadía por la orquesta NG La Banda.

En una de sus historias en la red social Instagram, la cantante cubana, sin mencionar el nombre del músico cubano ya fallecido, comentó: “Dios sabe que cada palabra que dije fue real. Hoy me siento en paz. El tiempo de Dios es perfecto”.

La ex integrante de NG La Banda, declaró que, había sufrido abusos físicos, psicológicos y sexuales por su ex pareja José Luis Cortés, durante 15 años.

La tarde de este lunes 18 de abril, falleció el artista en La Habana, a la edad de 70 años, a consecuencia de un accidente encefálico hemorrágico.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%