Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Este podría no ser el único “TBT” que muestre el presentador cubano Alex Otaola en su programa Hola! Ota-ola, pues asegura que cuenta con un video en el que se ve al mismísimo Miguel Díaz-Canel “bailando en calzoncillos”, en Punto Cero,

Un joven Miguel Díaz-Canel posa muy acaramelado con una mujer, en lo que parece ser la antesala a un beso, en una fotografía compartida por el presentador cubano Alex Otaola, durante el programa Hola! Ota-ola transmitido a través de Cubanos por el Mundo.

“Tengo unas fotos de unos cuantos años atrás que ni él mismo recuerda que existe esta instantánea que tan gentilmente me mandaron desde la ciudad en la que nació. A mi me encantaría que Díaz-Canel nos cuente de esta época”, dijo Otaola en relación a una imagen en la que aparece el mandamás cubano, abrazado con una joven, muy cercanos.

Prosiguió mostrando una fotografía de Díaz-Canel en el matrimonio con su actual esposa, Lis Cuesta Peraza. “¿Quién pensaría que con esta cara de pajuzo ibas a llegar a ser presidente puesto a dedo?” satirizó Otaola.

Sin embargo, este podría no ser el único “TBT” que muestre el presentador cubano Alex Otaola en su programa Hola! Ota-ola, pues asegura que cuenta con un video en el que se ve al mismísimo Miguel Díaz-Canel “bailando en calzoncillos”, en Punto Cero, la icónica residencia del dictador Fidel Castro.

El “líder” del castrismo vistiendo Puma /Foto Twitter

“Tengo un video que me facilitaron tus no tan amigos que están en la política, tú bailando en calzoncillos. Yo lo voy a poner en su debido momento para que el noticiero no diga que es mentira”, indicó Alex Otaola.

En reiteradas ocasiones, Alex Otaola ha presentado fotografías y videos inéditos de la vida que disfruta Miguel Díaz-Canel, que van desde viajes relámpago a Punta Cana, el disfrute de las cenas familiares muy diferente a la realidad diaria de los cubanos y los exquisitos gustos para vestirse.

¿Cuándo revelará Alex Otaola las nuevas imágenes de Miguel Díaz-Canel? Atentos a la transmisión diaria del webshow favorito de los cubanos dentro y fuera de la isla Hola! Ota-ola.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: